Información general

 Tel: (34) 655 596 331
E-Mail: info@amaria.es

 Ortega y Gasset 66
28006 Madrid

 Envíos gratuitos a la
península ibérica.

 Soporte online 24/7.

Información sobre las cookies

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.
  3. Asesor de Cookies es un plugin para WordPress creado por Carlos Doral

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En un máximo de 7 días llegará el pedido a la dirección que nos hayas facilitado si es un envío dentro de la península ibérica. Para pedidos fuera de la península puede ser desde 15 a 21 días.

¿Es segura mi compra?

La seguridad de tus datos personales y de tu tarjeta, es total. En Shana hemos registrado la Base de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa de garantizar, proteger y no utilizar tus datos personales para otros fines que no sean los que nos hayas autorizado. Los datos de tu tarjeta los envías directamente a Visa, con un certificado SSL que conecta con tu banco dando el “OK” a la operación. Trabajamos con servidores seguros, por lo que es imposible que terceros puedan acceder a estos datos.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sólo se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito con el sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si tu operación es rechazada por la pasarela de pagos, es posible que sea debido a que no tengas activada esta modalidad de servicio. Si fuera así, ponte en contacto con tu banco para activar el pago con CES.

¿Es seguro pagar con PayPal?

PayPal es cómodo, rápido y fiable. Para poder pagar mediante PayPal necesitarás registrarse en www.paypal.es. Una vez hayan certificado tu identidad podrás comprar de la forma más rápida y fiable.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa, la compañía de logística te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar una segunda entrega, en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esa segunda entrega tampoco estás en casa, tendrás que ir a recoger tu pedido a la delegación más cercana antes de una semana. Pasado este periodo el paquete sería devuelto.Ten en cuenta que si el mensajero no puede acceder al portal de tu vivienda, no podrá dejarte la nota de paso.

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos, debido a los cargos que sufren los pedidos en la aduana, no podemos hacer envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos

El plazo de envío de tu pedido será de 5 días, siempre que se haga en días laborables. Ten en cuenta que si haces el pedido en días festivos o en fin de semana el pedido saldrá el siguiente día laborable. El punto de origen del envío se encuentra en Madrid, así que debe tener en cuenta los días festivos de la comunidad.

Los pedidos realizados a partir de las 16.00h, serán preparados y enviados al día siguiente.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de Garaizar.

No se realizan envío a Ceuta y Melilla (para más información contacte con nosotros).

Gastos de envío

Los gastos de envío para dentro de la península ibérica están incluidos en el precio. Para el resto, el cliente se hace cargo del precio del envío.

Cambios o Devoluciones

El plazo para la devolución, cambio de color o talla será de 15 días desde la recepción del producto.

¿Cómo llevar a cabo la devolución?

1. Manda un email a info@amaria.es indicándonos tu nombre, tu teléfono, tu dirección, motivo de la devolución o bien el cambio que deseas realizar indicando talla y color y por último el horario en el que podemos pasar a recoger el producto.

2. Empaqueta debidamente el producto de forma que esté protegido respetando el embalaje inicial y sus etiquetas.

Los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos, en caso contrario, no sé devolverá el dinero y el cliente se hará cargo del envío de devolución.

3. Y nosotros realizaremos la recogida del producto en tu domicilio.

4. Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 15 días o se procederá al envío del producto cambiado. La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago.

Nota: cambio se considera solo cuando es el mismo producto por otra talla o color, si fuera por otro producto sería una devolución.

El coste de la devolución lo asume el cliente, salvo en los casos de tara que van a costa de amaria.es . Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del nuestro email info@amaria.es o bien nuestro teléfono de atención al cliente 654596331.

Formas de pago

Pago a través de tarjeta de crédito o débito

PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red.

Atención al cliente

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo, bien enviando un email a info@amaria.es o llamando al teléfono 654596331 en horario de 10:30h a 21:30h (horario peninsular).

Estaremos encantados de atenderte.

Derecho de desestimiento

a política de amaria.es te permite devolver los productos adquiridos dentro de los 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado.

Amaria.es. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, amaria.es se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro dirección info@amaria.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 654 596 331 dónde te indicaremos la forma de proceder. Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Derecho legal a desistir de la compra
Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Tienes que incluir una copia de la factura dentro del paquete. Deberás marcar los productos devueltos. amaria.es gestionará el importe de la devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a amaria.es tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

Gastos de devolución del paquete
Los gastos de devolución del paquete mediante nuestro servicio de mensajería o por devolución en tienda, son a cargo de amaria.es para envíos dentro de la península ibérica. Para devoluciones desde fuera de la península ibérica el cliente corre con los gastos de envío a amaria.es

Derecho contractual de desistimiento
Por el derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado anteriormente, concedemos un plazo de 15 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás ejercitar el derecho de desistimiento poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante la devolución de los productos. Para devolver el pedido (parcial o totalmente) podrás realizar una de estas opciones:

Atendiendo a las previsiones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de

Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa al USUARIO que la

persona titular del dominio y del sitio web www.amaria.es (en adelante, la

Web) es Alvaro Cruz Juan con DNI 51456785N, con domicilio social

en MADRID, C/ José Ortega y Gasset, 66. C.P. 28006. Correo de

contacto: info@amaria.es

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), se

informa al USUARIO de los siguientes aspectos:

a) Que, mediante los distintos formularios de registro de la web (contacto, cuenta

cliente, testimonio, formulario de contratación…), se recaban datos, que se almacenan

en un fichero titularidad de Amaria.es, debidamente inscrito en la Agencia

Española de Protección de Datos.

b) Los campos de tales formularios que se encuentran marcados con un asterisco son de

cumplimentación obligatoria para poder prestar la solicitud que corresponda en cada

caso.

No obstante, en algunos formularios no se permite avanzar al paso siguiente hasta que

no se hacen constar los datos obligatorios. La consecuencia de no proporcionar tales

datos obligatorios es la imposibilidad de atender la solicitud del USUARIO.

c) los datos que se recaban en los formularios de la Web, se recaban exclusivamente con

las siguientes finalidades:

Mantener la relación comercial consistente, en su caso, en la contratación de los

servicios ofertados en la Web, así como la gestión, administración, información,

prestación y mejora de los mismos.

Emitir comunicaciones por correo electrónico o postal para proporcionar información

que entendemos interesante para los usuarios y clientes de Amaria.es, incluida

información sobre nuevos productos y servicios, newsletters o nuevas entradas en el

blog de Amaria.es . Realización de encuestas o estudios de mercado

relacionados con la actividad del usuario y/o cliente.

Únicamente Amaria.es y los encargados de tratamiento designados por ella,

tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos,

compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

En cada una de esas comunicaciones que Amaria.es pueda remitir al

USUARIO, se incluye información sobre cómo anular la suscripción y dejar de recibir

nuevas comunicaciones.

En caso de que el usuario no esté conforme con los fines para los que se recaban sus

datos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición

conforme a lo previsto en el apartado 4.3. de los siguientes términos de uso y política de

privacidad.

Se considerará como la prestación de consentimiento expreso e inequívoco del

USUARIO, del artículo 6 de la LOPD, al tratamiento de los datos de carácter personal

en la forma que se expone en los presentes términos de uso y política de privacidad, el

marcado de la casilla en la que se haga constar que el USUARIO ha leído y acepta los

términos de uso y la política de privacidad y en su caso, las condiciones de contratación.

No obstante, y en el caso del formulario de suscripción al newsletter de

Amaria.es , la prestación del consentimiento del usuario se prestará mediante el

sistema de doble opt-in, por el cual, el USUARIO hará constar en el formulario su

nombre y mail, remitiéndole al correo facilitado por el USUARIO un mail en el que el

mismo podrá confirmar su suscripción al newsletter.

Hasta que el usuario no confirme la suscripción, Amaria.es no tendrá acceso a

los datos personales del USUARIO.

Amaria.es cumple con la a Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de

Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Reglamento que la desarrolla (el

Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre – RLOPD) y demás normativa vigente,

concordante y de aplicación en cada momento.

Asimismo, Amaria.es cumple con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios

de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), solicitando el

consentimiento al tratamiento del correo electrónico, con fines comerciales, en cada

momento. Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a Amaria.es

podrán dirigirse a ella, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de

acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus

ficheros.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a

Amaria.es  con la referencia “Protección de datos/Amaria.es “,

especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la

siguiente dirección: Amaria.es C/ Jose Ortega y Gasset, 66. 28006 Madrid.

Amaria.es  tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y

organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y

evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del

estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están

expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el Art. 9 de la LOPD y el Título VIII (De

las medidas de seguridad en el tratamiento de datos de carácter personal) del RLOPD.

Como un servicio adicional al USUARIO, la Web puede incluir enlaces (hipervínculos,

links…) a otros sitios web que no son operados o controlados por Amaria.es .

Por ello Amaria.es no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad,

utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas

de privacidad.

Por ello rogamos que, antes de proporcionar información personal a estos sitios web

ajenos a Amaria.es , es imprescindible revisar las políticas de privacidad de

tales sitios web.

El responsable del fichero de datos es la persona titular del dominio y del sitio web

www.amaria.es , Alvaro Cruz Juan.

Pregúntanos

Si tienes cualquier consulta previa o posterior a tu compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros